Conócenos

Sueiro 27 es una empresa de Zaragoza, dedicada a la reforma y amueblamiento integro de su hogar. Además, entre sus servicios destacan el diseño y la fabricación de mobiliario de cocina y baño a medida, así como la realización de armarios, vestidores y muebles auxiliares. Pero también es destacable el nutrido equipo de gremios y profesionales especializados y con gran experiencia, con el que cuenta para realizar sus proyectos, desde su concepción inicial hasta su posterior montaje e instalación, asesorando en todo momento al cliente.

Descendiente de otra empresa familiar consolidada en la década de los 60, y dedicada en exclusiva en un principio a la fabricación de cocinas y posteriormente de muebles de baño. En el año 2000 la empresa decidió ampliar sus servicios y productos y apostó por reunir a un equipo de profesionales dedicados a la reforma del hogar que cubrieran las necesidades de sus clientes. Es así como Sueiro 27 abrió sus puertas en pleno centro de Zaragoza, donde disponen de exposiciones en las que muestran la amplia variedad de sus productos para el hogar, desde los más rusticos, hasta las colecciones más modernas y de corte más minimalista.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.