Reconozcámoslo: muchas veces hubiéramos querido tener a un auténtico manitas en nuestro domicilio. Sí, esto ocurre cuando hay que arreglar un grifo, un enchufe o reparar la cisterna del inodoro, entre otras cuestiones.
Por suerte o por desgracia no todas las personas tenemos la misma destreza para hacer tareas de bricolaje o de reparaciones en el hogar. A veces el mero hecho de cambiar una lámpara puede ser un auténtico suplicio. No digamos ya si se trata de reparaciones mayores, como cambiar una puerta, arreglar una cerradura o cambiar un fregadero.
Para aquellas pequeñas reformas del hogar, que son más necesarias de lo que nos imaginamos, en Sueiro 27 ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de Manitas a Domicilio en Zaragoza ciudad y pueblos de alrededor.
Nuestro servicio de manitas a domicilio en Zaragoza consiste en realizar pequeñas reparaciones y reformas en el hogar, mantenimiento y bricolaje, para solucionar rápida y eficazmente esos pequeños arreglos en el hogar que suelen surgir con el paso de los años.
El equipo de ‘manitas a domicilio’ de Sueiro 27 está compuesto por auténticos profesionales en cada campo. Es decir, no utilizamos a un grupo de ‘manitas a domicilio’ que sepan un poco de todo, sino que son electricistas, albañiles, fontaneros, cerrajeros, etc.
Servicios de manitas a domicilio en Zaragoza
Estos son algunos de los principales trabajos que nuestro equipo de manitas a domicilio realiza en Zaragoza y alrededores:
- Arreglos de persianas
- Arreglo de bisagras rotas
- Arreglo de cajones
- Colgar cuadros o espejos
- Instalar lámparas
- Cambio de enchufes
- Arreglos de cisternas
- Instalación de accesorios para el hogar
- Repaso de lechadas en duchas y baños
- Colgar cabeceros
- Adaptar muebles y personalizarlos
- Cambio de fregaderos
- Cambiar placas, campanas u otros electrodomésticos de la cocina.
- Arreglo de cerrajas, ventanas y puertas.
- Pequeñas reformas del hogar en Zaragoza
Cómo funciona el servicio de Manitas a Domicilio en Zaragoza de Sueiro 27
Nuestro servicio de Manitas a Domicilio en Zaragoza es un servicio efectivo, económico y con un funcionamiento muy sencillo. Si necesitas contratar un manitas a domicilio en Zaragoza y quieres contactar con el equipo de profesionales y reformas del hogar de Sueiro 27, para que tú no tengas que preocuparte de nada, esto es lo que debe hacer:
1. Ponerte en contacto con Sueiro 27, llamándonos al teléfono 976 302 396 (también atendemos WhatsApp) o enviándonos un correo electrónico a info@sueiro27.com. Necesitaremos que nos expliques con detalle qué servicio de manitas a domicilio necesitas.
2. Si es necesario que nuestro equipo de expertos en bricolaje y reformas del hogar vea el trabajo que hay que hacer, nuestro Manitas a Domicilio acudirá a tu casa para valorarlo.
3. Proporcionamos todos los materiales necesarios para realizar el trabajo, sin que tengas que comprarlos tú. Es decir, si por ejemplo nos mandas colocar varios cuadros, no tendrás que preocuparte ni de darnos los clavos.
4. Te enviaremos un presupuesto a medida, lo más económico posible, sin costes sobrevenidos.
5. El Manitas a Domicilio efectuará el trabajo de forma rápida, cómoda para ti y sin generarte molestias innecesarias.
Promoción de Manitas a Domicilio en Zaragoza
En Sueiro 27 somos conscientes de que los servicios de un manitas a domicilio son más necesarios de lo que parece. Un día se rompe un cajón, otro se pueden desajustar las juntas del baño, más adelante hay que cambiar la placa de la cocina… por eso, ponemos a tu disposición nuestros bonos por horas de Manitas a Domicilio en Zaragoza.
Se trata de bonos de varias horas, hechos a medida para cada cliente. Estos bonos se compran una sola vez, y se pueden consumir en varias visitas de nuestros manitas a domicilio.
Ya lo sabes: un manitas a domicilio es un profesional que, sencillamente, hará tu vida más fácil. Si nos necesitas, ponte en contacto con nosotros.