Categorías
Feng Shui Reformas

Reformas Feng Shui en Zaragoza: Todo lo que debes saber

En Sueiro 27 somos especialistas en aplicar técnicas de Feng Shui a nuestras reformas del hogar. ¿En qué consiste el Feng Shui? Básicamente hablamos de una técnica consistente en crear ambientes cómodos y relajantes en el hogar. Hoy vamos a contarte en profundidad todo lo que necesitas saber si quieres aplicar el Feng Shui a la reforma de tu vivienda.

Todos los cambios y transformaciones van acompañados de un impulso que los dirige hacia algún lugar. Pasa lo mismo cuando introduces cambios en tu hogar. La pregunta es: ¿Haces esos cambios pensando hacia dónde te llevarán? En Sueiro 27 hacemos reformas con Feng Shui, porque esta técnica nos permite orientar esa transformación hacia los aspectos de tu vida que quieres mejorar. ¡Y te aseguramos que no se trata de magia!

Reformas con Feng Shui en Zaragoza

El Feng Shui repercute positivamente en el cuerpo de las personas, ayuda a mejorar los trastornos del sueño y a llevar una vida más descansada y relajada. En definitiva, aporta tranquilidad, relajación y ayuda a evitar la ansiedad y el estrés.

Lo que hacemos es estudiar el espacio de tu casa a fondo, observando primero la distribución, aplicando herramientas como el mapa Bagua que nos da unos indicadores sobre los que trabajaremos.

Después, en función de las conversaciones que habremos mantenido contigo, veremos qué aspectos quieres potenciar y cuáles quieres que sean más pasivos. Esos datos nos servirán de orientación para ayudarte a elegir los materiales, colores y objetos decorativos con los que vamos a reformar y transformar tu hogar.

Buscaremos con todo ello crear el equilibrio, armonía y belleza para que tu hogar sea ese paraíso que sueñas. Facilitándote realizar tus actividades diarias y tus rutinas, potenciando que puedas desarrollar tu creatividad y mejorar tu concentración, favoreciendo las conversaciones con las personas que te acompañen, y potenciando que puedas descansar relajadamente, entre otras cosas.

Seguro que ya sabes que uno de los aspectos fundamentales en Feng Shui es el orden, y para ello es básico contar con espacios de almacenamiento que nos permitan mantener ese orden deseado. En Sueiro 27 creamos esos espacios para ti, personalizados, y a medida. Podemos diseñar, fabricar y montar tus muebles a medida en Zaragoza y también si vives en los alrededores, o en el Pirineo. Somos especialistas en cocinas, baños y armarios desde hace más de 20 años, y, por supuesto, aplicamos Feng Shui a nuestro mobiliario a medida.

reformas-feng-shui-zaragoza-mapa-bagua
Proyecto de reforma de una vivienda, aplicando el mapa Bagua. El Bagua es un mapa que nos permite dividir el espacio en zonas, conocer como se aplica para trabajar las distintas áreas o aspiraciones.

¿Cómo realizamos nuestro servicio de reformas con Feng Shui?

  • Eficiencia
    Conseguimos los objetivos de la reforma con el mínimo de recursos, y en el menor tiempo posible gracias a una coordinación única de obra y a tener un equipo muy consolidado.
  • Bienestar
    Generamos el máximo bienestar para el cliente, tanto durante la obra como después de la transformación de su espacio.
  • Rapidez
    Ejecutamos la reforma con rapidez, ajustándonos a los plazos acordados con el cliente.
  • Confianza
    Para aplicar el Feng Shui a la reforma de una vivienda, primero tenemos que entender cómo vive el cliente. Necesitamos conocer sus inquietudes, objetivos y deseos.
  • Personalización de espacios
    Ponemos el foco en el cliente, y en conocer qué quiere obtener de su vivienda, tanto a nivel de uso y comodidad como de estética y decoración. Creamos espacios personalizados con proyectos individualizados, estudiando las distintas posibilidades y consensuados con las necesidades específicas del cliente.
  • Alojamiento alternativo
    En caso de ser necesario, facilitamos a los clientes la estancia en un alojamiento alternativo mientras duran las obras.
  • Trámites con la administración
    Nos encargamos de solicitar los permisos necesarios para la realización de las obras, e incluso gestionamos subvenciones para la reforma de vivienda, mejorar la eficiencia energética del hogar, etc.
  • Financiación a medida
    Con el objetivo de que la financiación no sea un problema tenemos acuerdos con varias entidades financieras.

Si vas a reformar tu vivienda y quieres que nos encarguemos de transformar tu hogar para aprovechar al máximo todas sus posibilidades, contacta con Sueiro 27 cuando quieras. Puedes llamarnos al teléfono 976 302 396 o enviarnos un e-mail a info@sueiro27.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *